“Mierda De Filosofía”, vídeo y single del nuevo álbum de Robe

Es un placer presentaros Mierda de filosofía, videoclip y single de adelanto del tercer disco de Robe. El trabajo verá la luz el 30 de abril. Acompañado por su banda habitual reforzada con la incorporación de Woody Amores a la guitarra eléctrica, el compositor, cantante y guitarrista vuelve una vez más a romper moldes y a sorprender.

Mierda de filosofía ya puede escucharse en las principales plataformas digitales. El videoclip es obra de Diego Latorre y ya podéis verlo aquí.

Mañana, 2 de abril, a las 12:00h se activará la preventa del nuevo disco en formato CD digibook y vinilo en las webs de El Dromedario Records y Robe.

Tras publicar dos exitosos álbumes, discos de oro ambos (Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos) y un CD/DVD, Bienvenidos al temporal, igualmente superventas, Roberto Iniesta presenta Mierda de filosofía, nueva muestra de su clarividencia lírica y musical. Robe más eléctrico que nunca, entregándose a corazón abierto por medio de una canción de electrizante, punzante e inmensa intensidad. Bordándolo y desbordándose como nunca. Como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *