“Paralyzed”, el nuevo vídeo de Dream Theater

La emoción generada por el nuevo lanzamiento de los dos veces nominados a los Grammy y líderes del metal progresivo, Dream Theater ya se palma en el ambiente. Éste nuevo trabajo es el décimo cuarto álbum de la banda y saldrá a la venta exactamente en dos semanas, el 22 de febrero de 2019.

Para seguir ofreciendo adelantos de ‘Distance Over Time’ ahora la banda estrena un tercer single llamado “Paralyzed” que define a la perfección a Dream Theater; un tema que muestra la habilidad única de la banda a la hora de componer memorables melodías horneadas con unas estructuras únicas y con un nivel musical al que sólo estos maestros pueden llegar. El creador del vídeo animado del anterior single “Fall Into The Light” , Wayne Joyner, también ha realizado el nuevo vídeo para esta canción. Puedes ver el vídeo clip de “Paralyzed” aquí: 

John Petrucci ha dicho lo siguiente: “Esta canción es una reflexión introspectiva del impacto negativo que puede tener la obstinación o la determinación en las relaciones que realmente importan”

‘Distance Over Time’ muestra  una reciente creatividad por parte de Dream Theater mientras se mantienen los elementos que han sabido ganarse el reconocimiento de todos sus fans. El disco también marca su debut con su nuevo sello discográfico InsideOutMusic / Sony Music.  La portada la ha realizado el ya conocido colaborador de la banda Hugh Syme (Rush, Iron MaidenStone Sour). ‘Distance Over Time’ ha sido producido por John Petrucci, lo ha mezclado Ben Grosse y Tom Baker lo ha masterizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *