“Piztia”, es el nuevo vídeo de IONT

Post-hardcore, Metal alternativo, Rock… Las etiquetas estallan en mil pedazos en el nuevo disco de los gasteiztarras IONT, 9 pepinazos adictivos como pocas cosas vayas a escuchar este año, y que hacen del maridaje entre melodías y agresividad el camino hacia el triunfo. II marca la eclosión de todo lo apuntado anteriormente por la banda, un paso adelante marcado por las perfectas sinergias entre sus cuatro miembros. Del gancho indefendible de “Ikaro” a esos maravillosos coros de “Franki” pasando por el riff ganador de “Erantzuna” o el rock’n roll anfetamínico de “IONT-ak” , II es un disco para pincharte una y otra vez en bucle mientras esperas el fin de los días. Los ecos son muy diversos, pudiendo ir de Berri Txarrak a Kvelertak sin despeinarse, pero trabajando subordinados ante la personalidad de unos IONT que tienen muy claro lo que quieren.

Grabado por Gilen Alcalde (Only For Revolution), la mezcla y el master corrió a cargo de Gustavo Porras en el estudio Red Lion de Florida (EEUU). II se compone de 9 temas cantados en euskera, cuuyas letras centran su mirada en eso que hemos venido a llamar “monstruos”, la sociedad y las vivencias personales, temas tratados de manera metafórica y huyendo de lo evidente. El artwork es obra del artista Paul Urkijo (director de la fabulosa película Errementari) que plasma a la perfección y de manera magistral las ideas expuestas por el grupo.

TRACKLIST: 1. Antiheroia / 2. Ikaro / 3. IONT-ak / 4. Franki / 5. Erantzuna / 6. Fenix / 7. Piztia / 8. Akiles / 9. Hira

Os dejamos la portada del álbum y el vídeo que se estrena en exclusiva en Mautorland:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *