“Semi-Idol”, el nuevo vídeo de Snake Sister

Foto: Edu Cañas

Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de la banda madrileña Snake Sister. Se trata del tema “Semi-Idol”, perteneciente a su último álbum “Bunker”. Ellos mismos nos hablan del concepto del vídeo:

“¿Sabias que en ningún videoclip se veía a la banda tocando?

Hacia tiempo que lo pensamos, no tenemos un videoclip de un tema en el que se nos vea tocando a los tres. Puedes encontrar vídeos nuestros tocando directo pero no con una edición y montaje que le de el “status” de videoclip.


Este vídeo recoge una de las primeras veces, si no la primera, que tocamos el tema Semi-Idol frente a Miguel, la persona que esta detrás de Popsonic Recordings, el lugar donde hemos grabados todos nuestros discos. Una persona y un lugar muy especiales para nosotros y nos gustaba la idea de utilizar esta grabación para el clip ya que el público podrá ver dónde, cómo y con quién hemos grabado todos nuestros discos.

La idea principal del tema Semi-Idol es reflejar que hoy todo el mundo se comporta como si fuera famoso.


Las redes crean distorsiones acojonantes entre la vida real y la digital. Y hay todo tipo de pequeños-ídolos.


Hay creadores a los que les gusta que se les reconozca por su obra, no por su cara, pero hay otros que la cara es lo único que tienen.  Nosotros como banda hacemos música y por los tiempos en los que vivimos nos toca también hacer vídeos pero siempre con la idea de que la música sea lo importante y no nuestras caras, pero en este ya tocaba que se nos viera un poco a los tres con instrumentos y defendiendo el tema.

El vídeo esta grabado con un móvil, dando vueltas alrededor de la habitación, como si una mosca volara entre nosotros (palabras de Larubia Producciones). Esa mosca es nuestro gran amigo Pablo Huertas, un gran guitarrista, que tiene mano con la cámara y le dijimos que no parara de grabar pasara lo que pasara.


La edición, como todos los demás que hemos publicado, corre a cargo de nuestro bajista Fran Larubia.


Queríamos que quedara lo mas crudo y natural posible, como si el espectador estuviera con nosotros allí mirando, escuchando y pasando un día de grabación con nosotros.

Esperamos que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *