Siente la violencia de Abbath en su nuevo video “Hecate”

Cuando Abbath anunció que se había ido INMORTAL, envió ondas de choque masivas a través de la escena del metal. El icónico líder se había convertido durante mucho tiempo en la “cara” de la escena negra noruega, su imagen sinónimo del género. Al lanzar su álbum de debut con su nueva banda homónima, ABBATH, en 2016, tres fanáticos quedaron saciados con una dosis de furia helada y ennegrecida.
 
Ahora, el gigante noruego regresa para la segunda ronda, armado con una alineación refinada y listo para atacar con un esfuerzo de segundo año que seguramente superará una vez más las expectativas de la leal base de seguidores de Abbath. ‘Outstrider’ ve una maduración en el sonido, entregando una oferta más ajustada y completa de la banda a medida que entran en su propia identidad.
 
Si bien hay momentos que ciertamente canalizan las características heladas de IMMORTAL, no hay peligro de que ABBATH repita esa fórmula. ABBATH se basa en NWOBM e influencias melódicas, agregando un nuevo sabor al sonido que el fundador de la banda llegó a definir.

ABBATH ahora están lanzando el video musical oficial de la canción “Hecate”, tomado del último ‘Outstrider’ de larga duración de la banda. El video fue filmado por Francisco Muñoz.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *