Stoned At Pompeii estrenan en Madrid su vídeo “Ancroidal”

La producción audiovisual más potente, ambiciosa y cinematográfica de STONED AT POMPEII hasta la fecha

“ANCROIDAL” es lo más cercano al cine que puede estar un videoclip. Con un reparto de lujo protagonizado por Brais Yanek (de Películas Nove de Novembro o Dhogs y series como Fariña o ‘Alta mar…) o la actriz María Borrazás (…) equipo técnico de producción, fotografía y post producción, guión e historia hacen de este videoclip una de las producciones audiovisuales del género más grandes hechas en Galicia”.

Presentación exclusiva, donde podréis disfrutar en primicia de ‘ANCROIDAL’ la nueva y más grande producción de STONED AT POMPEII:

“Han pasado tan solo dos años desde que tras irrumpir en la escena musical como una apisonadora y firmar con Warner Music para editar su primer disco, SAP se consolida como una de las apuestas más fiables por el Rock de la multinacional en los últimos tiempos. Llegando a lanzar con este el cuarto single, con la producción audiovisual más potente, ambiciosa y cinematográfica hasta la fecha,algo poco frecuente en los tiempo que corren en nuestro país.

Actualmente continúan cosechando éxitos con su ‘ANCROIDAL Tour’ tras girar por países como Francia o Inglaterra, en tan solo dos años han sido cabeza de cartel en un total de diez grandes festivales, además de su paso por otros festivales de renombre como el RESURRECTION FEST.

Su primer disco ‘ANCROIDAL’ ha aparecido en muchas listas especializadas como mejor disco 2017/18 y premiado con varios galardones. Con este estreno en cine y su fin de gira, ponen el broche a su ‘ANCROIDAL Tour’ en el que será su concierto más grande en la capital hasta la fecha. El próximo 28 de Febrero en la mítica Sala Caracol de Madrid. Las 100 primeras entradas a la venta se agotaron en menos de 2 semanas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *