“Turn The Page” (Metallica), todos tenemos derecho a una segunda oportunidad

Fijamos nuestra mirada en esta versión de Metallica que hizo del tema “Turn The Page” de Bob Seger, incluida en el álbum de covers “Garage Inc.” (1998).

Un tema que sirvió a Bob Seger para ahogar sus penas de su vida de músico por  las difíciles carreteras estadounidenses, sus bajones emocionales y su lucha por conseguir su sueño. 

Uno de puntos claves en los que se inspiró Seger para hacer el tema, fue un incidente en un bar de carretera donde unos palurdos le decían si era un hombre o una mujer por sus pelos largas, de ahí la frase de la canción: “Oh, the same old cliches / Is that a woman or a man?

Queremos reparar en esta ocasión en el vídeo que lanzó Metallica para promocionar este corte. En él se puede ver como una madre tiene que luchar para sacar a su hija adelante, haciendo de stripper y finalmente prostituyéndose; en un grito final por poder salir de esa mierda y “pasar página”. 

El vídeo fue dirigido por Jonas Akerlund, y protagonizado por la actriz porno Ginger Lynn Allen.

Todos en esta vida deberíamos tener una segunda oportunidad. Poder salir de donde nos angustia, nos va mal o simplemente no nos gusta. Cada vez menos las personas tienen esa posibilidad, esclavizados por situaciones que se enquistan, y ya sea por razones económicas o emocionales les es imposible dar la vuelta a la situación. 

Este artículo está dedicado a las personas que creen que no se puede hacer nada y todo debe seguir igual; nuestro consejo: sigue luchando hasta el final para poder liberarte de tus cadenas.

Aquí os dejamos el vídeo de Metallica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *