Whipping The Clown estrenan su nuevo vídeo llamado “Killer Clown”

Mautorland tiene el placer de estrenar en exclusiva el nuevo vídeo de Whipping The Clown, llamado “Killer Clown”.

Os dejamos además del vídeo una entrevista para que conozcáis mejor a la banda:

¿Por qué la  selección de este tema para el video? 

Estuvimos mirando que canción seria la escogida para el single del disco, labor difícil pues habían varias candidatas para serlo,  y finalmente decidimos que sería KILLER CLOWN la elegida para el videoclip  porque era una manera visual de enseñar al Clown que es el Leitmotiv de la banda.  

¿Cómo fue el proceso de grabación del videoclip?

Teníamos muy claras las ideas sobre cómo girarían las escenas, los escenarios, los personajes y la historia en el videoclip.  El rodaje fue un proceso muy divertido y teníamos el respaldo de DPF Productions  que además de grabar se encargó de la edición del mismo.

¿Cómo surgió la idea  de la historia?

WHIPPING THE CLOWN funcionaba ya con este nombre antes del momento en que se empezó a hacer eco en las noticias de los ataques de los payasos asesinos, que realmente creemos que nunca tuvieron un final trágico pero si causo conmoción entre sus “ victimas”; así que nos pareció una buena idea aprovechar estos sucesos para crear nuestra propia historia.

¿Cómo veis la recepción de vuestro nuevo álbum? ¿Habrá más videoclips?

La verdad es que estamos gratamente sorprendidos con las reviews del disco y los comentarios tan positivos de la gente. El disco está gustando y eso nos enorgullece ya que le hemos dedicado muchas horas y esfuerzo a las canciones. Seguramente si, tenemos en mente hacer un par más. Uno de ellos en directo.

Hablando de conciertos ¿Dónde podremos ver a la banda en acción este año?

Por ahora tenemos un par de citas antes de acabar el año, Barcelona y Sta. Cristina d’Aro. Pero el grueso de nuestra gira se realizará en 2020 donde ya tenemos varias fechas como Ciudad Real, Madrid, Girona, Castellón, etc….

One Reply to “Whipping The Clown estrenan su nuevo vídeo llamado “Killer Clown””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *