Buena ración de heavy metal con Kill The Krait

Nos dirigimos a tierras catalanas, en concreto Hospitalet de Llobregat, para reseñar el segundo trabajo de Kill The Krait. Nos encontramos a bote pronto ante un muy buen disco de heavy metal, muy superior en calidad a su ópera prima “Noche de Fuego“.
En esta obra se puede ver a la legua una evolución brutal en su sonido, y sobre todo en la composición y ejecución de los temas que componen este álbum homónimo. Para mi el heavy metal debe ser potente,directo y sin cortapisas; en este trabajo ellos lo consiguen.
Gran acierto desde mi punto de vista elhaber creado un puñado de canciones, que aunque dentro del registro metalero, son variadas y deja ver a las claras el potencial de la banda. Nos podemos encontrar cortes potentes y eléctricos como: “Más Letal” o la brutal “Inmortal“, como decimos rock potente sin concesiones.


También hay espacio para semi-baladas, que tan buen resultado dan en este tipo de álbumes, me refiero a canciones como “Otra Vez“, o la más eléctrica “Lejos de Ti” donde la voz de Pau brilla de manera absoluta.
Dejo para el final el corte “Ritual“, uno de los más completos del listado que incluye el álbum. Se trata de un corte que puede definir perfectamente el sonido de la banda, y que sirve de carta de presentación perfecta de su música. Compenetración a tope, en un corte donde todo suena en su sitio, ritmo e instrumentalidad aunados perfectamente.
Buen segundo disco de Kill The Krait, creo que este es el camino; espero que no abandonen esta senda.

SELLO: FAIR WARNING (2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *