Damned Ritual presentan su álbum debut “Roots Of Evil”

Damned Ritual acaba de lanzar su primer álbum de estudio, ‘Roots of Evil’. El trabajo ha sido autroproducido por la propia banda entre diciembre de 2016 y abril de 2017. La mezcla y masterización ha sido llevada a cabo por Carlos Arcay en los Arcay Sound Studios, mientras que la grabación de las voces se ha realizado en Estudios K a los mandos de Alberto Porres. Por su parte, el artwork ha sido obra del diseñador Igor Mugerza (Abigor Artwork), especializado en ambientar gráficamente los sonidos underground más oscuros.

Damned Ritual cuenta en sus filas con miembros de conocidos grupos de la escena underground navarra como Allowance, Dead Means Nothing o Slivers Under Nails, estando compuesto por David Ramírez y Alvaro Solano a las guitarras, Javier Martincorena a la voz y Miguel Ángel Sicilia a la batería.

El álbum ya se puede escuchar y conseguir en las plataformas de distribución digital más conocidas, como Spotify, Itunes, Google Play, etc. También se puede adquirir una copia física de ‘Roots of Evil’ a través del Bandcamp de la banda o escribiendo a damnedritual@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *