Os presentamos el debut de J. Angel Alae

Los comienzos no son fáciles en el mundo de la música, y menos en los tiempos que corren. Siempre es de agradecer que un músico decida coger una guitarra y comience una aventura que no sabe a donde le llevará, pero aún así prefiera emprender un camino hacia lo desconocido.

Este es el caso de J. Angel Alae, que nos presenta su E.P. “Rompiendo El Silencio”, una obra de largo recorrido, ya que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de su primer single “Cuando Comienza La Aventura”, hasta la cristalización por fin en un E.P. De ahí también el nombre del trabajo, romper el silencio de tanto tiempo de espera.

En este álbum de carácter instrumental, el guitarrista y músico se nos muestra heredero de instrumentistas del calibre de Satriani, Vai, Schenker etc… de ahí bebe para crear sus influencias y plasmarlas en sus canciones.

Nos encontramos 4 temas, sin arreglos orquestales, sin trucos, a pelo. La utilización solo de guitarras, bajo y batería tal cual le da una impronta auténtica de lo que está haciendo.

El trabajo tiene recorrido y es fácilmente escuchable, es notoria la falta de producción, pero no quita para que se pueda reconocer que hay un buen músico detrás. Con el tiempo también encontrará su marchamo personal y definirá de manera total su estilo, alejándose de influencias que le ayudan a crear su obra.

Es momento de darle una oportunidad a J. Angel Alae.

Sello: Autoeditado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *