Unas cuantas frases de Lemmy Kilmister para enmarcar

Hablar de Lemmy Kilmister, es hablar de un DIOS con mayúsculas del rock. Un tipo auténtico hasta la médula, consecuente y directo que no tiene pelos en la lengua. Hemos hecho una pequeña selección de frases antológicas del líder de Motörhead, con el ánimo de reflejar de manera meridiana como era su personalidad. La mayoría de frases han sido extraídas del libro “Lemmy La Autobiografía” que tiene como autores a Ian Kilmister y Janiss Garza.

Lemmy hablando sobre la bebida en general:

“Os recomiendo beber abundantemente: ayuda a desarrollar el sentido del humor”.

Aquí Lemmy nos habla de una de las razones por la que se hizo músico:

“Decidí dedicarme a la guitarra en parte por la música, pero al menos un 60% de la responsabilidad hay que atribuírsela a las chicas, descubrí el increíble “moja bragas”, que era un guitarra a finales de los 60”.

Lemmy y el sexo:

El sexo siempre debería ser un divertimento, en vez de un estigma ¡Ay, es que siempre estás pensando en lo mismo!, bueno pues claro que sí, ¡¿Es que tú no?!

Su preferencia por The Beatles:

“Los Stones grabaron grandes discos, pero siempre fueron una mierda sobre el escenario, mientras que The Beatles rompían la pana”.

Su curiosa relación con Dios:

Un periodista le pregunta a Lemmy: ¿Eres Dios? y Lemmy contesta:

“No que va, una vez ví a Dios estando hasta el culo de ácido y era mucho más alto que yo”.

Su famoso verano del 73:

“El verano del 73, fue fantástico, no me acuerdo de nada pero no lo olvidaré”.

Problemas desagradables en el escenario:

En un concierto a Lemmy le dieron con un gargajo en la mano:

¿Ves esto? y cogí el gargajo y me lo restregué por el pelo. Esta noche yo me lavaré el pelo pero mañana tú seguirás siendo un puto gilipollas”.

La verdad y Lemmy:

“Al parecer a la gente no le gusta que le digas las verdades, pero a mí me gusta decirlas; me gusta porque se ofende a cantidad de gente”.

La comida vegetariana no era para Lemmy: 

“A propósito, debo decir que los hábitos alimenticios de mi manager dejan bastante que desear. Se mete entre pecho y espalda platos de verdura, fruta etc… esa mierda no es saludable, tenemos dientes ¡joder! Luego te estás tirando pedos todo el rato. ¡Hitler era vegetariano!”

Lemmy genio y figura:

Las personas no ganan en bondad sólo por haberse muerto; simplemente se habla de ellos como si fuera así. ¡Pero no es verdad! Siguen siendo los mismos cabrones de siempre, ¡ la única diferencia es que ahora son cabrones muertos!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *