Tras 14 años Zeke te revientan la cara de nuevo

Han tenido que pasar nada menos que 14 años para tener un nuevo álbum de Zeke en nuestras manos. La banda capitaneada por “Blind” Marky Fletchone sigue a lo suyo, y el paso del tiempo no ha hecho otra cosa que reafirmar la base musical demoledora de la que son unos maestros.

Con Zeke no esperes artificios, adornos y demás mierdas, ellos son directos, de piñón fijo, te escupen, te retuercen el cuello y a otra cosa mariposa.

Son maestros del hardcore con tintes de thrash’n’roll, unas verdaderas bestias pardas que no dejan títere con cabeza. 15 canciones repartidas en 20 minutos son lo suficientemente contundentes como para dejar noqueados a cualquiera.

Su música se basa en riffs cortos, dureza, rapidez y la voz de Fletchone rompiéndote los tímpanos como si no hubiera un mañana. No hay desperdicios, todo vale, nada sobra.

Como muestra de la bomba que nos presentan en este “Hellbender”, me quedo con “County Jail” y la tremenda “On The Road”, donde la maquinaria de la banda se desliza hacia tu cabeza para destruirte sin más.

Gran regreso de Zeke; esperamos que su próximo álbum no tarde casi 15 años en llegar.

Sello: Relapse Records

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *