Crisix reclaman el trono del metal de este país

La banda catalana Crisix son una realidad. Una formación que ha ido superándose a sí misma durante los años que llevan en la pomada, estando ya en disposición de dar el salto a nivel internacional.

Vuelven a la carga con un nuevo trallazo directo a tu yugular que toma el nombre de “Against The Odds”, que toma el relevo de su anterior obra “From The Blue Black”. Este álbum ya supuso un golpe en la mesa de los catalanes. Su thrash metal elevaba el nivel hacia cotas muy altas, y se posicionaban totalmente como una de las bandas referentes del género.

Crisix nos proponen nueve temas para reventarnos el cuello y nos sirven el tema “Get Out Of My Head”, que es la perfecta piedra de toque para descubrirnos un álbum bestial.

Uno de los puntos fuertes del álbum es la variedad del mismo. Crisix se atreven a entrar en bosques de melodía alternativa; son una banda cada vez más grande y se nota a la hora de crear composiciones de diferentes raíces. Como ejemplo de esto nos encontramos cortes de espíritu melódico como “Technophiliac” o de alma crossover como “Cut The Shit”.

La aportación de Juli a la voz es cada vez más potente y su versatilidad le da el sello total a los temas creados por los catalanes.

Me quedo para terminar con el corte “Prince Of Sayans”, (a los seguidores de Dragon Ball Z, ya sabéis de qué va el rollo), en donde la banda muestra todo su poderío con riffs agresivos y una sección rítmica apabullante.

Larga vida a Crisix, el nuevo rey del metal nacional ha llegado.

Sello: Listenable Records

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *