Las 10 frases más utilizadas por los haters de Metallica

Ser la banda de metal más grande del mundo hace que además de tener millones de seguidores, tengas también muchísimos detractores. Puede que alguna vez no les falte razón en sus quejas sobre la banda de San Francisco, pero llega un momento que resultan algo cansinos en intentar acabar con la leyenda de Hetfield y cía. 

Aquí os dejamos 10 de la frases más utilizadas por los haters de Metallica en redes sociales sobre todo. 

1º “Metallica se han vendido”.

Frase escuchada hasta la extenuación. Todo viene de la época del “Black Album”, ahí para muchos se vendieron al mainstream y ya nada fue como antes. 

2º “Ya no hacen thrash metal y su música no suena igual”. 

Eso es cierto, pero no por mucho repetirlo la cosa va cambiar. Metallica ha evolucionado en su sonido; lo tomas o lo dejas. 

3º “Desde el “Black Album” no hacen música buena”. 

Sobre gustos no hay nada escrito. Es cierto que sus 4 primeros álbumes son obras maestras, pero después del “Black Album”, álbumes como “Load” o el último lanzado merecen mucho la pena.

4º “Han perdido potencia en su música”.

La edad es igual para todo el mundo. La potencia con el tiempo se va perdiendo, aunque sinceramente creo que los 4 jinetes la mantienen a un nivel muy alto. 

5º “Lars Ulrich es un batería malo”.

Lars Ulrich no es un maestro a la batería, eso lo sabemos todos, aunque hay valorar otras cosas en el mundo de la música. Ulrich es muy grande a nivel de liderazgo y presencia en Metallica ,eso es innegable. 

6º “Vendieron a los fans por el caso “Napster”.

Caso polémico. Las descargas ilegales han sido un duro caballo de batalla para las bandas, a Metallica hay que reconocerle que dio la cara y otros estaban de acuerdo y no dijeron nada; el tiempo les ha dado la razón.

7º “Hetfield es un asesino porque caza animales”.

No nos gusta la caza de animales, pero creemos que a los artistas en general hay que criticarles por lo que hacen en la música, para la vida privada ya están las leyes y los jueces.

8º “Lulu” con Lou Reed es una basura”.

Estamos de acuerdo que pincharon en hueso con este álbum, pero eso no quita el deseo muy encomiable de la banda de explorar nuevos campos musicales. 

9º “Cualquier banda se los come con patatas en directo”. 

Los he visto hace poco en vivo y siguen siendo una máquina demoledora, a la altura de cualquier formación del momento.

10º “Esto con Cliff Burton no hubiera pasado”.

Meras hipótesis sin más. Burton precisamente era un innovador constante en la música, evidentemente que el futuro de Metallica hubiera sido otro, pero quién sabe cuál…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *