No desaprovechemos este momento

Acabamos de elegir a los 10 mejores álbumes nacionales para Mautorland. Nunca en los años que llevo como crítico musical me había costado tanto elegir una lista. Sin exagerar puedo decir que salían más de 50.

Por ser rigurosos y no aburrir a la peña he elegido 10, pero se quedan fuera muchas bandas que igualmente han hecho unos discos impresionantes.

Estamos en uno de los mejores momentos de la historia a nivel compositivo en nuestro país. A lado tuya tienes a bandas con músicos de un nivel increíble que no tienen absolutamente nada que envidiar a artistas extranjeros. No solo las formaciones de aquí tienen un nivel alto en lo musical, han aprendido muy bien las artes de este negocio, y a nivel de imagen, redes sociales, promoción etc… han crecido mucho también.

Tenemos un gran reto por delante, preservar este tesoro tan importante que está en nuestras manos. De todos nosotros depende el poder crear una escena lo suficientemente potente como para hacer que esta increíble llama de pasión y magia nunca se apague; no desaprovechemos este momento quién sabe lo que pasará en unos años.

Espero el próximo año poder decir lo mismo o incluso superar todo esto, será señal de que seguimos por el buen camino. Solo me queda dar las gracias a todos los músicos de este país por hacerme un poquito más feliz todos los días de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *