Terror en Memphis, G.G. Allin haciendo de las suyas

Podríamos contar cientos de locuras de G.G. Allin sobre un escenario, pero no todas están documentadas fílmicamente como esta. Si tenéis estómago y el día algo destroyer os recomendamos visionar el DVD “Blood, Shit & Fears”, en él se contienen imágenes del concierto, por decir algo, que dio G.G. Allin en la Memphis, Tennesse, en concreto en el club Antenna el 16 de noviembre de 1991.


La verdad es que la calidad de las imágenes no es muy buena, además en plan Camarón de la Isla, Allin está sobre el escenario unos 20 minutos, pero aun así le dio tiempo para desarrollar todo su show.


Aparece con una cerveza en la mano, al acabarla estrella la botella sobre su cabeza y acto seguido hace lo mismo con un micro; consigue su objetivo abrirse la testa y sangrar como un verraco.


Tras el desnudo integral que se marca, en la segunda canción se introduce el micro por el culo, se caga, para después en un acto de coprofagia sin igual acaba comiéndose tal increíble manjar.


La gente del local no disimula su desagrado y Allin prosigue su orgía de locura como si no hubiera pasado nada.


Tras veinte minutos de gloria, se larga la banda, para aparecer un poco después y desarrollar un bis, que termina con el ataque sin cuartel a la única chica que estaba visionando este dantesco espectáculo.


G.G. Allin genio y figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *