Hostias como panes en lo nuevo de Terror

La verdad que cuando estoy de bajona no hay nada mejor que ponerse un álbum de Terror. Las bestias pardas del hardcore angelino no perdonan nunca y te revientan el cráneo a la mínima.


No han bajado nunca la cabeza en su discografía, no te esperes cosas nuevas, pero de lo suyo siempre dan lo mejor. Ejemplo claro de todo esto es su última hostia en tu cara llamada “Total Retaliation”, una salvajada en forma de álbum que te deja sin resuello al escucharlo.


Ponte ropa cómoda, ya que en los temas de componen este nuevo trabajo no hay piedad. Cortes que no superan los tres minutos para que tu agonía sea rápida y efectiva; desde el comienzo con “This World Never Wanted Me” el menú está ya servido.


Violencia hardcore en el resto de temas que componen este disco, desde “Get Off My Back”, pasando por “Mental Demoliton” hasta llegar a “Spirit Of Sacrifice” todo es tralla, sudor y sangre.


El único desmarque que encontramos es en el tema de aroma gangsta rap “Post Armageddon Interlude”, pero aun así nos la pone dura.
Nada más que añadir señoría, Terror están en la sala y todos a callar…


Sello: Nuclear Blast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *