Un regreso muy esperado: Sleep
Nada menos que 15 años hemos tenido que esperar para tener en nuestra manos una nueva obra de Sleep. El sideral power trío compuesto por Al Cisneros bajo y voz (Om, Shrinebuilder), Matt Pike (High On Fire) a la guitarra, y Jason Roeder (Neurosis) a la batería, nos traen otra epopeya musical tan extravagante como efectiva.
Con este “The Sciences”, regresan para reverdecer viejos laureles y darnos una nueva ración pomposa de stoner y doom metal. Un homenaje en toda regla a los sonidos oscuros setenteros que beben directamente de BalckSabbath, y que ellos mismos nos esconden en temas como “Giza Butler”, todo un homenaje al bajista de la legendaria formación británica antes comentada.
Como punto culminante del álbum me quedo con “Antarcticans Thawed”, toda una orgía de riffs y estridencias doomers que hará las delicias de los seguidores más acérrimos de este experimento sónico.
Grandes Sleep, esperamos que no esperar otros 15 años para saber de ellos.
Sello: Third Man
Si te ha gustado esta reseña síguenos en Facebook y estarás al tanto de nuestras noticias:
[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/mautorland2/” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”0″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ animate_effect=”fadeIn” ]