Cain’s Dinasty nos muestran la fiereza de “Eva”
Nos encontramos ante el cuarto álbum de Cain’s Dinastyllamado “Eva”, un trabajo que les posiciona como una banda a tener muy en cuenta dentro de nuestra escena.
“Eva” es una propuesta con un gran trabajo conceptual detrás. Un sonido enmarcado dentro de un heavy-powermetal con aderezos death, black y sinfónico que se envuelve en una temática de corte gótico-vampírico muy conseguida y que dota a toda la obra Cain’s Dinasty de una calidad más que notable.
Es primordial resaltar el gran trabajo elaborado por los Fireworks Studios de Valencia en la grabación del álbum, y sobre todo las colaboraciones de grandes artistas que han dotado al álbum de un mayor empaque si cabe. Podemos destacar la participación en álbum de músicos como: Arturo Megamuerte (Raven’s Gate), Débora Blanco (Mortis Cruentus), Hisaya Sassa (Allegiance Reing), Óscar Sancho (Lujuria) y Sophie Laporte (AfeterLife), más las aportaciones artísticas de Pablo Fernández (Ferdez) y Angel Sánchez.
El viaje hacia tierras vampíricas que nos proponen Cain’sDinasty nos sumerge en un mundo oscuro, terrorífico, lleno de seres de ultratumba dispuestos a pasar al otro lado para acabar con la existencia humana.
Desde el tema “Darkness Call”, pasando por “WhileSleeping”, hasta llegar a “Two Seconds To Forget To Pain”, todo es una brutalidad llena de metal, riffs eléctricos y la versátil voz de Rubén Picazo erigiéndose en guía perfecto de toda esta trama.
Me quedo con el corte “Towards Loneliness”, un compendio acelerado y claro de lo que es capaz de crear esta banda; gran tema en definitiva.
Recomendamos “Eva” para todos los amantes del metal bien hecho.
Sello: Rock Estatal Records