The Noctambulant: “Queremos llevar nuestra marca única de Black Metal al resto del mundo”

Entrevistamos a la banda estadounidense de black metal The Noctambulant:

Queremos saber de vosotros, contadnos algo sobre los inicios de la banda.


D. Franseth y yo formamos The Noctambulant después de que nuestra banda anterior se separó y descubrimos un amor mutuo por el Black Metal. Comenzamos como un proyecto de 2 piezas hasta que se nos solicitó realizar un espectáculo para un promotor local. En ese punto, reunimos al resto de la banda y se formó The Noctambulant.

¿Qué quieres lograr en el mundo de la música?


Queremos llevar nuestra marca única de Black Metal al resto del mundo. La música es un lanzamiento. Un ritual Y queremos impactar la mayor cantidad posible.

¿Qué es para ti rock, metal, en resumen, los sonidos distorsionados?


El rock y el metal no son solo las guitarras distorsionadas. Es la actitud y el tema. Led Zepplin, Black Sabbath, etc. allanaron el camino para una música más pesada.

¿Cómo es la forma de componer en tu banda?


Por lo general, uno de nosotros tiene una colección de riffs o partes y los ponemos en una canción. Lo mismo con las letras. Primero escribimos la música, y luego a partir de ahí sentimos la música y cómo queremos que la letra fluya sobre ellos.

¿Qué quieres expresar con tu música?


Nuestros álbumes y canciones son expresiones de nuestras creencias y filosofía. Autosuficiencia, rechazo de la iglesia pervertida e hipócrita (bautista del sur para nosotros, ya que vivimos en el sur de los Estados Unidos, pero se aplica a todas las religiones opresivas organizadas) y ser la suma de su existencia a través de los principios del satanismo

Cuéntanos una banda que sirva de referencia en tus creaciones.


Dissection y Emperor fueron 2 de las bandas que realmente nos influenciaron en nuestra creación y escritura. Cuando escuché mi primera grabación de Emperor, supe que era especial. Nunca había escuchado algo así, y nos abrió un mundo de magia y oscuridad.

¿Cómo ves la escena en tu país a nivel de banda?


La escena del Black Metal en los Estados Unidos, específicamente en el sur, es pequeña pero intensa. Los fans están muy dedicados a la música.

Cuéntanos sobre tu material publicado actual, ¿estás satisfecho con el resultado?

Actualmente tenemos 3 EPs auto lanzados y 1 LP que fue lanzado en D.G Records. Sin embargo, el próximo álbum de Pur es de lo que estamos más orgullosos. Conservamos el control de la escritura, la mezcla y el master del nuevo LP, a diferencia del primero.

Tres álbumes sin los cuales no podrías imaginar la vida …

Emperor – Anthems to the Welkin at Dusk
Dissection – Storm of the Lights Bane
Bathory – Under the sign of the Black Mark

¿Qué opinas de las bandas tributo?


Creo que tienen su lugar. Imagina que vives en un país o área donde Iron Maiden, Judas Priest o Metallica nunca vendrán. Una banda de tributo puede darles a los fanáticos lo más parecido a lo real.

¿Qué opinión tienes de España?


Amamos España Si bien nunca hemos estado durante largos períodos de tiempo, gran parte de nuestra cultura en Florida no existiría sin España.

Un deseo…


Tocar en el Wacken al aire libre en un escenario principal interpretando nuestra propia música.

Para los seguidores de Mautorland, ¿por qué deberían escuchar tu música?


Para los fanáticos de Naglfar, Dark Funeral, Dissection, manteniendo un sonido único y diferente.


Tenemos melodía, ganchos y ritmo aplastante. Esperamos que escuchen nuestro nuevo álbum: The Cold and Formless Deep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *