Temazos y punto: “Everything About You” (Ugly Kid Joe)

La verdad es que no me he matado. En esta sección voy a hablar… pues eso de temazos. Canciones que me gustan, adoro, odio o simplemente me parecen importantes para dedicarles unas poquitas letras.

Comienzo con el temarral de Ugly Kid Joe, “Everything About You”. Recuerdo como me pasé todo el puto verano del 92 con este tema metido en la cabeza. Un corte desenfadado, melódico y muy bien interpretado por la banda norteamericana.

Ugly Kid Joe apareció como un elefante en una cacharrería en el año antes comentado. Parecía que sería la nueva banda de moda y que podía asentarse como una banda con futuro; nada más lejos de la realidad. La formación liderada por Whitfield Crane tuvo este único éxito y tras lanzar este single dentro del álbum “”America’s Least Wanted” se desvaneció como una bruma mañanera; un one hit wonder en toda regla.

Muy bueno fue también el video que acompañó al lanzamiento del single a escala mundial. Dirigido por Thomas Mignone podemos ver como la banda se lo masa pipa en las playas de Isla Vista en California.

La popularidad fue máxima al estar en la banda sonora del film “Wayne’s World”.

Pues nada lo dicho aquí lo tenéis, enjoy it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *