Venom Prison te destruyen con “Samsara”
Menuda bestialidad de álbum. Venom Prison nos revientan, humillan y destruyen con este nuevo trabajo llamado “Samsara”. Ni que decir que todos los apelativos dichos anteriormente son dichos con el mayor de los cariños, y quitándonos ante una formación llamada a partir la pana del metal extremo en los próximos años.
Un álbum que te deja con las patas hacia arriba con una colección de temas, que se menean con soltura y alegría entre el death metal, hardcore y demás divinas pestilencias, dejándote exhausto como si hubieras corrido una maratón.
Venom Prison tienen la extraña virtud de servir de puente entre los dos géneros antes comentados, refundirlos y escupírtelos en la cara sin ningún miramiento.
Sobresale por encima de todos, su gran vocalista, Larissa Stupar, una bestia parda, que te taladra con sus cuerdas vocales llevándote al mayor de los paroxismos. Hacía tiempo que no escuchaba cantar a nadie con tanta mala leche como esta mujer.
No sola es densa la música de la banda, las letras utilizadas para dar forma a este artefacto, son contestarías, rebeldes, poniendo el dedo en la llaga en definitiva.
Si fuera médico te recetaría algunos temas como: “Asura´s Realm”, o “Naraka”, y venga nene déjate de chorradas y a vivir la vida.
Sello: Prosthetic