“Cold Little Heart” (Michael Kiwanuka), mi canción del confinamiento

Hemos pasado una época muy dura. Empezamos a salir poco a poco de esta pesadilla. Cada uno hemos utilizado alguna cosa, serie, música etc… para refugiarnos ante tanto dolor. Lo llaman dar medicina a la mente, un órgano que lo necesita igual o más que lo físico.

Esta ha sido mi canción del confinamiento. Comencé a ver la serie “Big Little Lies”, por cierto os la recomiendo, al principio del confinamiento, y además de dejarme atrapar por la trama de los capítulos, me enamoró la canción de cabecera. Cada episodio ha sido un disfrute, ya que esperaba ver el comienzo de cada capítulo para disfrutar del tema “Cold Little Heart” de Michael Kiwanuka. Un corte que lo tiene todo, unos coros a modo de intro, la voz maravillosa de Michael y un in crescendo que hace que la canción sea simplemente sublime.

Esta portentosa obra la podréis encontrar tanto en la banda sonora de la serie, como en el segundo álbum del artista llamado “Love & Hate”.

Poco más que añadir, os dejo aquí este temazo:

One Reply to ““Cold Little Heart” (Michael Kiwanuka), mi canción del confinamiento”

  1. Avatar
    MaryPaz

    Wuaw, me pasó lo mismo… ese temazo me envolvió por completo y estoy pausadamente viendo la serie, que está muy buena y que se abre de manera sublime con esta canción.
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *