Os presentamos a La Mano del Marciano

La Mano del Marciano aterrizan con un disco que habla de la gente con la que conviven a diario. Todos nos encontramos con gente a la que amamos y otros que no nos hacen ningún bien. Del aprendizaje vital constante, de esa mejora y superación personal (profesional, mental, social). De no cesar en el empeño de ilusionarse ante nuevos retos y motivaciones, y de querer y valorar aun más las cosas que tenemos bien cerca. Con pasión, sin etiquetas ni prejuicios. Con diferentes fuentes pero una clara referencia indie/pop.

El propósito de explicar una realidad abandonada desde la crónica del viaje marciano nace de su cantante y compositor Andreu Peral. A la tripulación se le suman Guillem Callejón (guitarra), Genís Bagés (batería), Julián López Santamaría (teclados y sinte) y Aleix Meix (bajo).

El disco también cuenta con la colaboración en la guitarra de Marcel Bagés. Con este trabajo, la banda pretende facilitar ese momento tan buscado en nuestra sociedad actual, una especie de desconexión aun sin elaborar, pero pasando por los rincones de los sentimientos, allí donde todo discurre mejor.

SOBRE LAS CANCIONES…
Lunas Infinitas: Historia de amor y reto personal, que gira entorno a que nada hay más apasionante que luchar con ilusión por algo que quieres. Pasado, presente y futuro ligado al amor y la música. Una de las canciones más indies del disco.

Margaret: La chica marciana de la canción es una adolescente a la que nadie parece comprender, ni familia ni amigos. La historia la explica alguien que entiende perfectamente cómo piensa.

Cuando ella quiere: Un tema cien por cien pop cuya letra es suficientemente significativa: “Aires de grandeza al salir a pasear, sabe que desprende algo más de lo normal, cuando ella quiere”…. “La diva, la incontestable, la que tanto admira y desea”.

Sonoro y Colorido: Todos somos conscientes de que nos equivocamos pero siempre es bonito querernos y que ons quieran. Nos tenemos que querer más a nosotros mismos y Sonoro te explica cómo.

Pájaros no son: Personas que no quieren pero que a la larga no les importa el quién, el qué ni el cómo…básicamente pisan todo lo que encuentran para conseguir cualquier objetivo. Personas que proporcionan una dosis de confianza no existente dentro de su auténtico discurso. Negros de mente, cuerpo y alma.

En sintesis, La Mano del Marciano proponen canciones que desprenden vitalidad, gratitud y esperanza. Melodías que pretenden hacerte protagonista de un relato con la intención de que lo vivas lo más cerca posible y sin tabús.

DISCOGRAFÍA
DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE ASUSTAN (2017)
1. Lunas Infinitas
2. Margaret
3. Cuando ella quiere
4. Sonoro y Colorido
5. Pájaros no son
Autoeditado

Sábado 7 de abril- Presentación oficial en Barcelona- Sidecar, 21 h. 5,50 € ant. en sidecar.es y 8 € (taquilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *