Salsa Rosa: ¿Queréis saber cuál es la comida favorita de Brian Johnson (AC/DC)?

En un entrevista concedida a la revista Edible Sarasota, el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, desveló cuáles son sus gustos culinarios:

Pan. Pan y aceite de oliva y mantequilla. Buen aceite de oliva, buena mantequilla. Eso importa. Todos los sábados, me cuido. Conduzco hasta C’est La Vie [panadería y cafetería en el centro de Sarasota], compro una baguette y un par de sus magníficos croissants y me voy a casa a freír dos grandes huevos, unto un pedazo de baguette con mantequilla francesa y lo sumerjo en la yema. Es como el caviar para mí “.

Johnson continuó diciendo que actualmente está explorando “sopas” en el mundo culinario.

Cuando vine por primera vez a Estados Unidos y pedía un plato de sopa, era como gelatina”, explicó. “Hacer una buena sopa es algo hermoso. Recuerdo un restaurante en Lyon en 1988, esta parte antigua de la ciudad tenía restaurantes juntos y cada uno hacía solo una cosa. Este lugar hacía sopa de cebolla francesa. Lo servían. en tazones para mezclar con queso y cebollas colgando del costado. Era solo … [suspira profundamente]. Nos sentamos a beber un vino sin nombre hecho por un hermano de la calle y el queso hecho por su hermana y el cebollas cultivadas cerca … Me gustaría hacer una sopa así “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *