End Of Silence: “El metal te brinda todo lo que necesitas para huir del estrés y las preocupaciones”

Entrevistamos a la banda suiza End Of Silence con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “Sail To The Sunset”:

Queremos saber de vosotros, contadnos los inicios de la banda …


Solíamos ser niños normales en la escuela, pero siempre estábamos interesados ​​en la música. Así que tuvimos la idea de hacer algunas sesiones con amigos, y estas jam sessions nunca terminaron. Entonces, después de tocar algunos covers, decidimos escribir nuestra propia música y la música cada vez se fue complicando más, y a la vez mejor y mejor. Ahora podemos, hacer grandes shows y no podemos esperar, para recorrer Rusia en septiembre de 2019.

¿Qué quieres lograr en el mundo de la música?


Disfrutamos la sensación de que nos escuchan en todo el mundo. Así que cada persona, que está escuchando nuestras canciones y puede sentir lo que sentimos, es un regalo para nosotros y nos encantan todos los comentarios que recibimos. También estamos muy agradecidos con todos, que se presentan en nuestros conciertos.

¿Qué es para ti rock, metal, en definitiva, los sonidos distorsionados?


Es una buena manera, para dar a tus canciones la presión que necesitan. El metal es ese tipo de música que te gusta, o no. No hay cosa intermedia. Pero si te gusta esto, te brinda todo lo que necesitas para huir del estrés y las preocupaciones.

¿Cómo es la forma de componer en vuestra banda?


Hay muchos caminos que conducen a Roma. A veces escribes una canción completa en tu cabeza y solo necesitas ponerla en tus instrumentos, a veces suceden en sesiones improvisadas y otras veces la vida escribe la música para ti.

¿Qué queréis expresar con vuestra música?


Amor, odio, perdón y en este camino loco en el que todos estamos llamado vida.

Cuéntanos una banda que servirá de referencia en vuestras creaciones.


Creo que no hay banda que podamos tomar como referencia real. Tal vez estamos un poco influenciados por bandas como Parkway Drive o Bury Tomorrow, pero también algunos ritmos explosivos de Arch Enemy. Todo compuesto a nuestra manera.

¿Cómo ves la escena en tu país a nivel de banda?


Hay tanta gente que está interesada en este tipo de música. Hay tantas grandes bandas en Suiza. Pero también es muy difícil conseguir a la gente en tus shows en vivo.

Cuéntanos sobre tu material publicado actual, ¿satisfecho con el resultado?


Estamos muy contentos con el álbum. Es una gran producción y realmente tuvimos el mejor momento de nuestras vidas, para escribir las canciones y grabar las canciones para esta. Pero nada sería tan bueno, sin el apoyo de la compañía Wormholedeath y los encantadores tipos de “RealSound Studio” (IT).

Tres discos sin los cuales no podías imaginarte la vida …

Architects – Lost forever, Lost together
Linkin Park – Meteora
The Ghost Inside – Dear Youth

¿Qué opinas de las bandas tributo?


No estamos en bandas tributo, porque tenemos demasiadas ideas para escribir canciones por nuestra cuenta.

¿Qué opinión tienes de España?


Nos encantaría tocar algunos shows en este hermoso país, porque todos conocemos España de vacaciones, pero nunca tuvimos shows allí … así que ya es hora =)

Un sueño…


Shows, shows y shows … en todo el mundo y nos encantaría tocar más al aire libre.

Para los seguidores de Mautorland, ¿por qué deberían escuchar tu música?


No es solo música pesada, es melódica e inesperada. Es la combinación perfecta y nunca te aburrirá ni te decepcionará … la música desde lo más profundo nunca te decepcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *