Adiós Mr. Rajoy, le dedicamos tres canciones de despedida con mucho gusto
Tiempos de cambio. Al fin parece que se vislumbra un viraje en la política nacional. Hemos pasado unos años aciagos llenos de corrupción, represión de libertades, ineptitud y confrontación.
Prefiero mil veces estar instalado en la inestabilidad, en la dificultad, que vivir sometido a un Gobierno que le hacía la cama a los corruptos, que buscaba la confrontación continuamente sin utilizar nunca el diálogo. No se podía vivir más así.
Espero de todo corazón que este cambio sea para bien. Que se busque sobre todo diálogo como antes he dicho, se destierren viejas prácticas de tapar al corrupto y perseguir al débil.
Espero también con ansias que se derogue la Ley Mordaza, que tanto daño a hecho a los artistas y gente de la cultura en general de este país. Perseguir hasta la cárcel a gente por sus ideas es algo que no se veía en este país desde la época del dictador Francisco Franco; nunca más por favor.
Mr. Rajoy que le vaya bonito, para ello hemos seleccionado tres temas para decirle adiós, un adiós con mayúsculas y con la certeza de que lo mejor para el Estado en este momento en que se vaya usted y su gobierno; Adéu!