Salsa Rosa: Ojo al dato, Dave Mustaine (Megadeth) aclara su opinión sobre los matrimonios gays…

Comenzamos esta sección en tono de humor en Mautorland. Preferimos llamar a las cosas por su nombre y a este tipo de noticias que muchas veces poco o nada tienen que ver con la música en sí, pueblan las webs de todo el mundo.

En “Salsa Rosa”, sacaremos los chismorreos, cotilleos, peleas,  imbecilidades de nuestros artistas de rock favoritos, que no nos interesan para nada pero que nos divierten. Comenzamos esta loca sección con el gran DaveMustaine:

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, hace unos años hizo unas declaraciones en las que decía que al ser cristiano y heterosexual no apoyaba los matrimonios gays. En una reciente entrevista a un medio en New Jersey ha matizado dichas declaraciones: 

Estaba en Seattle. Estaba hablando por la radio. Ni siquiera era un programa de música. Y el presentador del programa de radio me preguntó ‘¿Qué piensas sobre los derechos de los homosexuales?’ Y dije: “Amigo, soy heterosexual. Soy un hombre felizmente casado. Esto no se aplica a mí. Así que no lo sé. Hágame otra pregunta”. Y el chico dijo: ‘Así que no apoyas los derechos de los homosexuales’. Y dije: ‘Nunca dije eso. Solo dije que soy un hombre felizmente casado, heterosexual’. Y el chico dice: ‘Entonces, ¿estás en contra de los gays?’ Y dije: ‘Estoy en contra de que Dave sea gay‘. Y eso fue todo lo que dije. Y ahora la comunidad gay cree que le tengo odio a los gays”.

Mustaine sigue disertando sobre el tema: 

Soy cristiano, por lo que tengo mis creencias, pero nunca le digo a la gente qué hacer. Nunca le digo a nadie a quién amar o a quién no amar. Y según los estándares de lo que la gente cree que son los cristianos, yo no sería cristiano, porque se supone que los cristianos están en contra del aborto. Y si mi hija fue violada o si su vida estuvo en juego debido a una enfermedad o al parto o algo por el estilo, apoyaría proteger la vida de la madre. Así que tengo todas esas contradicciones”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *